Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Banner El Ejercito

VIOLENTA JOSEFINA

Bio

Violenta Josefina es la liberación de Valeria Hernández, luego de 11 años bajo el mando de la sociedad (musicalmente hablando). ‘El Ejército del Aire’, es el resultado de esta revolución interna.

Valeria, comienza su carrera musical en el año 2001 con la creación de la banda Skin, quienes luego de varios festivales (nacionales e internacionales) y la presentación de su disco homónimo en el 2010, deciden cerrar el ciclo a finales del año 2012. Ante este inevitable acontecimiento, a principios de ese mismo año, Val se dirige a Waipea, estudio de su amigo Marcel Fernández, para grabar algunas maquetas de sus nuevas canciones, en las que se ve creativamente involucrado.

En el 2013, buscando sonidos de guitarras disonantes y arrebatadas, contactó a IL Gimón (Eleine, Roy Valentín), él a su vez la invita a formar parte de su banda, viajando en varias oportunidades a Maracaibo, donde conoce a Ciro Moreno (Panzer, Tlx), quien junto a Yoci Portillo, luego de escuchar las maquetas de Violenta, disponen comenzar a grabar el disco.

En enero de 2014 empieza la travesía en El Moderno Estudio, Maracaibo, con la grabación de los bajos, las voces y bases de algunas guitarra por parte de Valeria. Luego se sumarían 3 baterístas venezolanos, Andrés Morillo (Tlx, Munik), Daniel Gonzales (Panzer) y Heberto Añez (Tlx, Presidente), más adelante, en Caracas graban las guitarras de IL en el estudio de Mario Rincón (Roboto). En julio de 2015 se completa la grabación en El Moderno con guitarras y teclados de Ciro, quien además de participar junto a Val en la producción del disco, también se encargó de la edición, Mezcla y Master.

 

En septiembre 2015, Violenta Josefina se muda a Buenos Aires y lanza “Ascensor” canción que se desprende de su disco primer disco ‘El Ejército del Aire’, junto a la discográfica Moderno Records.

Lanzamiento de ‘El Ejército del Aire’, noviembre 2015.

Discografía / Discography

Sitio Web / Web Site

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.